Práctica Unreal

En el transcurso de esta actividad, se llevará a cabo la creación de un escenario para un videojuego. 

El primer paso consistirá en generar un nuevo proyecto y con nivel básico haciendo uso del juego en tercera persona como modelo. 

Se recurrirá a los elementos disponibles en la carpeta starter content, pues se trata de un nivel de prueba y se requerirán objetos básicos.


Para comenzar la construcción del escenario, se importará un mannequin para utilizarlo como referencia de tamaño y se emplearán los elementos de la carpeta arquitectura para construir una habitación. Con el fin de agregar detalles a la escena, se añadirán objetos como una mesa, silla y lámparas.



Para mejorar la iluminación del escenario, se dispondrán puntos de luz en las lámparas y se aplicarán materiales a los objetos incluidos en la habitación.


Por último, se implementará un pequeño fuego a partir de elementos ubicados en la carpeta de partículas. Adicionalmente, se adjuntará un archivo de audio para que se reproduzca cuando el personaje se acerque al fuego. Para visualizar cómo quedó el escenario, se ejecutará la función "play" y se podrá controlar al personaje.










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